sábado, 3 de febrero de 2024

Los judíos


Los judíos son un pueblo abyecto desde el comienzo de la historia con la pretensión de tener un único Dios que les servía para aplastar a otros pueblos en los relatos de la Biblia, el libro más sobrevalorado de la historia. Su dios vengativo, su dios, únicamente suyo, su ley del Talión... Sufrieron justa opresión por el faraón de Egipto y posteriormente por el imperio romano que los terminó aplastando y disgregando para enviarlos a la diáspora. Antes habían condenado a Jesús de Nazaret con sus intrigas y terminaron haciéndolo crucificar tras gritar que querían que cayera su sangre sobre ellos y sus hijos. Y así fue, los judíos perdieron su tierra y vagaron por Europa, Asia y África padeciendo siempre leyes contra ellos por sus profesiones ominosas de prestamistas injustos y usureros algo que su nariz ya demuestra claramente, esa nariz ganchuda que evidencia sus actividades mezquinas y avariciosas. En todos los sitios donde estuvieron, fueron perseguidos y se les impidió poseer tierras. Envenenaban los pozos por pura maldad, igual que secuestraban bebés para guisarlos y comerlos después. Los pobres cristianos tenían que defenderse y de vez en cuando organizaban pogromos contra ellos y mataban a unos cuantos cientos. Por algo sería. Porque que haya tal unanimidad en las relaciones con todas las sociedades en que han estado... Se creen especiales y únicos. La estirpe maldita del pueblo deicida. Chocaron con todas las culturas con que estuvieron en contacto y estas tuvieron que perseguirlos desde la España medieval a Rusia. No eran de fiar. Eran malos y todos se daban cuenta de ello. Pero eran poderosos: el ejercicio de la usura les enriquecía a costa de los pobres cristianos que tenían que pagar intereses abusivos. Y lo que los distinguía era que no se integraban en ningún país donde estuvieran: eran antes judíos que españoles o franceses o polacos o rusos. Se aprendían de memoria la Torah y sus hijos sabían leer y escribir a diferencia de los otros pueblos con que trataban en que solo una minoría sabía hacerlo. 

 

El protocolo de los sabios de Sion revelaba que los judíos tenían un plan para dominar el mundo. Se ha dicho que era un plagio, pero tenía mucho de razón porque las más importantes fortunas centroeuropeas eran judías. Y es evidente en nuestro tiempo que son los judíos los que controlan el mundo. 

 

Los cristianos tenían que defenderse del poder judío y masas enfervorecidas por el odio y el miedo los atacaban y mataban no por maldad, sino como defensa. 

 

Y la culminación de su malignidad, ya en el siglo XX, fue el tremendo plan del Holocausto, pactado con Hitler del que fueron aliados, para ser sacrificados una parte de ellos, para luego erigirse en víctimas y hacerse malvadamente con Palestina, y la ONU cayó en la trampa y les dio un trozo de tierra como estado de Israel, estado genocida y asesino que ha expulsado a los palestinos y los asesina salvajemente porque dicen que quieren acabar con ellos, lo que es cierto. Cientos de millones de árabes los odian desde Irán a Siria, desde Líbano a Egipto, desde todo el orbe musulmán... Y los judíos dicen que viven en una tierra en que no hay una segunda oportunidad y que si no se defienden acabarán con ellos. Israel es un estado genocida y racista defendido por el judaísmo internacional y las mayores fortunas de Estados Unidos donde son un poderoso lobby político y militar. 

 

La izquierda española y europea odia dicho estado como execrable por su apartheid militarista antipalestino. Pero, a pesar de su maldad, los judíos no pueden dormir tranquilos en Palestina ni en Europa porque decenas de millones de musulmanes se defienden de ellos y sus barrios tienen que ser protegidos de la justa ira de los aplastados.

 

Ahora su expresión más sangrante es Gaza con la excusa de que los de Hamás entraron en Israel y sacrificaron a 1400 israelíes en octubre. No los mataron, se defendieron de ellos, de su poder, debido a la desesperación. Y Hamás, como todas las almas generosas del mundo, quiere acabar con ese estado y arrojar a los judíos al mar porque no habrá tierra que los acoja, nadie los querría, sus supervivientes serían víctimas como ahora son los palestinos sin tierra. 

 

Y algunos aducen que los judíos son inteligentes porque la mayor parte de los premios Nobel en todos los órdenes han correspondido a judíos. Esto es la mayor prueba de su maldad: ocupan todos los ámbitos del saber desde Marx, Freud, Einstein, Kafka... y miles de correligionarios suyos que han impuesto en el mundo una cultura judía que nos aplasta. Incluso, uno de los suyos marca el tiempo en que vivimos. Los judíos son la mayor lacra de la tierra. 

 

¿No hay mayor prueba de su perversidad que es que todos los odian, nadie los quiere y han chocado con todas naciones en que han vivido?

14 comentarios:

  1. Me reiría con esta simpática entrada, llena de ironía cuando no de sarcasmo, que me ha recordado las discusiones simplistas de bar (o de X u otra red social), pero se antepone en mí el desastre diario de vidas humanas que está ocasionando esta guerra. No se trata de ser de izquierdas o de derechas ante tanto dolor, sufrimiento y muerte. A mí me duele.

    ResponderEliminar
  2. El sufrimiento es grande, muy grande. Una guerra milenaria que no hay modo de parar.
    Al igual que el comentarista anterior, creo que tu tono es irónico, pero también pienso que no se trata de ideología, sino de sentido común, y lo que está sucediendo, me parece, carece de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sánchez es un apellido de origen judio,igual el segundo apellido de mi mujer.Donde vivo en Córdoba, para hacer una obra tienes que pedir permisos,pero si encuentras un arco ,te quedas sin casa,te paran la obra un tiempo indefinido para estudiar la posibilidad de que sea judío, de algún patio.La importancia del tema.
    Pero el asunto de Israel,estado sionista,va más allá de una religión, Formado por diversidad de personas emigrados,unos ortodoxos,otros no creyentes,pero que tienen en común, la segunda oportunidad.Asi,muchos argentinos,del desastre de su país, brasileños,venezolanos...Es un país joven,con muchas oportunidades económicas, es lógico que luchen porque no desaparezca y que en algún momento puedan vivir en paz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me rindo ante Joselu, y su ironía, que es la mejor forma de ponernos ante el espejo de nuestras contradicciones. Ojalá se pudiera llegar a una solución de dos estados. Pero en ese conflicto son muchos los hilos que median en busca de otros intereses que no son los palestino- israelíes. Y si lo observamos con cierta perspectiva, en él se reproducen mucho de los males que aquejaron al siglo XX. Un saludo,Joselu.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía,:se puede decir más alto pero no más claro.Yo estaba leyendo y me estaba encogiendo: porqué no das ese perfil de fanático,aunque te hayas vestido de ello...
    La lengua ,es un arma de doble filo: quién posee esa inteligencia para manipular o simplemente jugar con ella.
    Pues así venden y compran los medios de comunicación. Y,de nada sirven los méritos,cuando quieren ir a por ti no hay mejor arma que descalificar.Esto es bíblico y dos no riñen si uno no quiere y veo que esto va para largo.
    Un abrazo me ha encantado leerte.

    - Soy Bertha.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me río demasiado con esta entrada la verdad. Fíjate que no pongo ni mi típico je, je, je.Al final va a resultar que los que están haciendo un genocidio en directo y con indiferencia e incluso ayuda del resto del planeta son los políticas izquierdistas de Europa. Bueno, de Europa y de todo el mundo, porque las manifestaciones a favor de palestina y en contra del genocidio se producen espontaneamente en todo el mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En su origen, la religión judía no fue monoteísta, sino dualista, en consonancia con algunas de su entorno. Sus dioses, macho y hembra, fueron Yahvé y Sabiduría, según estelas encontradas en donde, según el inteligente artículo, jamás vivieron.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba que los judios tambien estan matando a musulmanes en África.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un recorrido impecable (e implacable) sobre todos los lugares comunes que recorremos siempre que salen estos temas.

    Reconocer que todo es mucho más complejo, que seguramente no tengamos ni los datos ni los conocimientos para posicionarnos sin fisuras, no es algo digno en estos tiempos que vivimos. La política se sigue como se sigue el fútbol, te decantas por un equipo y te vuelves ciego a cualquier contradicción que veas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No sé que decir la verdad, es un pueblo que parece que siempre destaca, si no es por una cosa es por otra, pero no puedo entrar a juzgarlos en general porque tampoco sé mucho sobre ellos. Sobre la ocupación de Palestina, lamentable y sangrienta, es verdad que predispone a mirarlos con cierto desprecio, pero no se puede obviar que es una desgracia consentida a nivel internacional, como la anexión del Tíbet por la República Popular China que todos sentíamos compasión pero nadie les defendió, siempre hay interés por ayudar a las naciones que tienen algo que ofrecer pero si son pobres se les abandona a su suerte. Hay tanto cinismo ... .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestros comentarios que he leído muy atentamente. Gracias, Sergio, Tot, José Antonio, Beauséant, Daniel, Juan Poz, Bertha, car res, Ana y Francisco Ortega. He preferido dejar sin contestar los comentarios por la naturaleza peliaguda del tema y que despierta tantas sensibilidades. Cada uno tenemos nuestra posición sobre ello, y no querría parecer que pretendo convencer a nadie, máxime cuando la mayor parte se han centrado en el conflicto actual de Gaza y no tanto en la historia del pueblo judío, como era mi intención. Me cuesta mucho no contestar pero es mejor así. Saludos cordiales a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me habría extendido más, pero parece que ciertos temas son un campo de minas.. lo cual es una pena, ¿verdad? Nos autocensuramos y es una pena... A veces debemos leer cosas con las que no estamos de acuerdo pero, claro, parece que tenemos que poner ciertos límites...

      Eso daría para otro tema :)

      Eliminar
  12. https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-la-verdad-de-la-resolucion-del-tribunal-internacional-de-justicia-sobre-gaza-08-02-24

    ResponderEliminar
  13. Has tomado un gran riesgo con este escrito, el mayor de ellos que se reciba de manera literal.

    ResponderEliminar

Gatos

Nos echamos la siesta y leo  Filosofía felina  de John Gray. Los gatos son solitarios y no se pasan la vida pensando en sí mismos y en que h...